compartir

jueves, 21 de junio de 2007

Telenovela Marina

Despues de disfrutar la exitosa telenovela "La Tormenta", canal 7 (Costa Rica) nos vuelve a resetear otra novela mas en ese dichoso horario, esta vez con la telenovela Marina,la cual ya lleva varios meses al aire.

En sus comienzos la novela me "atrapo", de echo, mis amigas y yo comparabamos la historia con la de otras novelas, a mi se me parecia mucho a una mezcla de las telenovelas que protagonizaba Thalia.

La historia fue avanzando y avanzando, asta que de un pronto a otro: PUUUMM!! QUE ES ESA VARA???.... LA NOVELA SE DESCONTROLO TOTALMENTE!!!

La telenovela Marina empezo a evidenciar cosas absurdas y tontas por decirlo asi, parecia que ya se le habia acabado el contenido al escritor y este tenia que rellenarlo con dialogos repetitivos en varias escenas una y otra vez... (ejemplos: los de Chuy con su mama Lupe, Marina con Ricardo, Paty con Chuy, etc.)

La protagonista: Marina, parece una tonta que solo pasa sufriendo por cualquier cosa en toda la novela, asta que aburre.

Lastima, el galan de la novela Ricardo, a pesar de ser tan guapo, en la novela no hace mas que hacer el ridiculo, parece un idiota, y tras de eso, pasa de ricachon a ser un simple maestro de secundaria.... (desepcion total)

Veronica, la mala de la novela, sigue haciendo de las suyas, de echo, cosas tan simples que no se porque nadie se las cree...

La trama no tiene ningun sentido, puedo dejar de verla por un mes, que cuando la vuelvo a ver no se ha resuelto nada y siguen los mismos pleitos.

Muchos de las actuaciones no son tan creibles, otras se ven sobre actuando,en si, la historia de la telenovela no se desarrollo como debia..

Muy cierto este comentario de la novela que me encotre por ahy...

Para una novela moderna, "esas cosas que ocurren en la novela son como estúpidas"



Telenovela Marina, Canal 7, Lunes a Viernes, 10:00 pm

1 comentario:

Unknown dijo...

Jaja, la peor telenovela que se ha escrito jamas, jaja la veo de vez en cuando y parece como dice Olga, descontrolada, hasta el punto que parece que los capitulos los ponen desordenados, el 12, el 25, 13 16 92, 17 etc. Los protagonistas masculinos parecen tontos, no tienen de q hablar, Chuy (Ay Pati, Ricardo (Quiero que hablemos), y las féminas se las pasan entre las amenzas de la abuela, la estupidez de marina y la no menos estupidez de Veronica. Y las cosas de esta tipa, hace las cosas porque si y ¿nadie las investiga?, como el ingreso de su medio hermana y ya nadie pregunta nada?, jaja la pongo, bueno la pongo no sino que me despierto de la siesta y sta puesta y entonces sigo viendola pa reirme un rato, de piraos vamos. El elenco de actores no podia ser más malo, ¿De vdad son famosos?