compartir

jueves, 18 de enero de 2007

Dr. Ben Carson

Hace como 2 semanas me compre un libro llamado: "Pensar en Grande",hoy termine de leerlo, y despues, quise buscar informacion en internet sobre el autor de este gran libro.

Este libro lo vi asi: esta divido en dos partes, la primera el autor cuenta sus experiencias pasadas que lo ayudaron a ser quien es hoy en dia, tambien cuenta varios momentos vitales de su carrera, asi como una dedicacion a las personas que influyeron en su vida. La segunda parte, el autor cuenta su forma de llegar al exito, ademas de inspirar con historias y dando testimonio de muchos logros y milagros.

Como conclusion puedo decir hoy en dia, que el Dr. Ben Carson es uno de mis idolos, me identifique mucho con su libro, me inspiro bastante a dar lo mejor de mi en todo lo que hago dia tras dia.

Recomiendo este libro, y si pueden, leanse los articulos de la internet sobre este gran hombre, un gran ejemplo de que se puede exitoso, sin importar del sitio de donde vengamos...

13 comentarios:

jorge vargas dijo...

He leido el libro piensa en grande del Dr BEN CARSON me ha sorprendido su contenido, en vista que siendo un alumno de bajo rendimiento en la escuela pudo superar gracias a la ayuda de su madre, esto nos enseña que debemos aceptar los buenos consejos de nuestros padres. Asimismo el empeño en el estudio nos enseña dedicar tiempo y sacrificio dejando de lado las actividades que no distraen, entonces se llega a una meta,deseo que lean su libro PIENSA EN GRANDE, pero todo esto se puede lograr con la ayuda de Dios, porque la sabiduria esta en él..esto seria mi comentario.

Anónimo dijo...

Hola soy Romina Altamirano Carossi, escribo desde Argentina para contarles que lei el libro Manos Consagradas, la vida de Ben Carson, y me encanta, tanto que estoy leyendolo de vuelta, es un gran ejemplo a seguir, tambièn soy Adventista, y pese a los reveses que tiene la vida sigo confiando en Dios y que el tiene la soluciòn a todo, y solo con el podemos salir adelante. Es un libro hermoso que ayuda a como dice el, a pensar que siempre se puede ser mejor, y el ejemplo de su madre es admira ble.

Anónimo dijo...

lei manos consagradas y es un buen libro. me identifique mucho y me senti un cobarde al haberme rendidio en donde el siguio adelante de la mano de
Dios. alche

Anónimo dijo...

Hola soy Sofy escribo desde Ecuador ya he leido el libro manos consagradas es muy interesante es un gran ejemplo que nos da el hecho de que podemos seguir a Dios pese a cualquier dificultad es muy lindo yo tambien soy adventista y estoy por empezar la carrera de medicina y espero llegar a ser algun dia como el DR Carson realmente el es un buen ejemplo a seguir y que no importa lo que seamos si nos dejamos guiar por Dios el hara cosas grandes para nuestro bien y el bien del projimo un saludo a todos los hermanos del mundo entero
" no tenemos nada que tener del futuro a menos que olvidemos como Dios nos ha conducido en el pasado"

Anónimo dijo...

Al igual q tu Olga despues de leer el libro de MANOS CONSAGRADAS entre internet pra saber + de BEN CARSON, confieso q no me gusta la lectura, la mayoria de veces q he agarrado un libro acababa durmiendo, dejandolo inconcluso la lectura pero este libro lo acabe en una semana!!! es fascinante!!, y quiero cambiar este mal habito de leer poco, orgullosa de q este gran hombre sea ADVENTISTA como yo, y demuestra con sus actos, el AMOR DE DIOS, DIOS lo siga Bendiciendo

Maxuk: dijo...

Exelente libro me gusto mucho...

Creo q deja una exlente enseñanza y muestra la ealidad e una sociedad de muestra una cara linda pero en su interior no es mas q problemas como la vida lo muestra.

Creo q el doctoreñas muchas cosas importantes..y es para tenerlo como un personje importante por todo lo q logro y por todo lo q lucho y vencio con la ayuda de Dios.


chao q estes bien ...pasa por el mio hable de lo mismo sin querer...¬¬ jjaaja

chao.

Anónimo dijo...

Hola, soy Nora Brazón, escribo desde Venezuela, soy Adventista y me siento muy orgullosa por los logros de un ser que cree al igual que yo que en Cristo lo podemos todo. me gusta mucho la lectura y me gustaría aplicar las técnicas apropiadas para concentrarme mejor y para poder capatar al máximo lo que leo. El libro "Piense en Grande" es interesantísmo lo leí en 5 días y me fascinó; lo recomiendo a todas aquellas personas que como dice el Dr. quieren "dar lo mejor de sí y pensar en grande". Realmente ha despertado un interés en mí de lograr lo que no he podido hasta ahora con mis estudios. "Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo".

Anónimo dijo...

hola a todos me gustaria saber Donde puedo conseguir este libro de Ben carson "manos consagradas" pero la edicion en español.

Saludos y gracias de antemano

Anónimo dijo...

ya leí piensa en grande, es impresionante la forma de superación, pero ahora me gustaría leer el Libro Manos dotadas (Gifted Hands) me podrían decir alguna forma de conseguirlo Xfavor. Mi correo es [email protected]

roy dijo...

El Libro manos consagradas es super excelente.! Es interesante ver como un hombre de color atrapado por la pobreza y la triteza q enfrentaba su hogar pudo salir adelante con la ayuda de Dios y su madre.! Deja gran enseñanza inspira a q cada joven pueda pensar en grande.!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es arturo morales y soy de México, yo lei el libro de Think Big en el año de 1994, me ayudo en demasia en mi adolescencia y ahora me llevo la grata sorpresa de que realizaron ya su pelicula titulada como su primer libro "Gifted Hands The Ben Carson Story"

Saludos a Todos

Unknown dijo...

Hola vi la pelicula de Ben Carson, soy estudiante de medicina me encantaria encontrar el libro sera que alguien me puede ayudar soy de venezuela !!

Isabelle dijo...

Estoy en la Cd. de México y recién termino de ver la pelí. Buscando infromación dí con tu blog y me encuentro con tan buenos comentarios sobre el libro. Me pareció una buena películapara compartir con mi hijo, sin embargo, después de ver los comentarios de todos, le compraré el libro primero y ya que después vea la película. Un abrazo a todos y que nos sigan bendiciendo con más personas como el Dr. Carson.

Saludos
Isabelle