compartir

lunes, 21 de abril de 2008

10 cosas que harias si te ganaras la Loteria!!

En uno de esos sitios sociales me encontre con esta divertida pregunta, mencionar las 10 cosas que harias si te ganaras la loteria, en mi caso, yo haria mas de 10 cosas!! jaja!! pero, principalmente las que haria primero serian:

  1. Comprarme una buena casa, en el centro de mi pueblo y bien bonita.
  2. Pagarles el estudio a mis hermanos.
  3. Llevar a todos los de mi familia a revision medica.
  4. Comprarle los caprichos que se les ocurra a los miembros de mi familia
  5. Comprarme una super computadora, una imac y una portatil, de las mejores logicamente
  6. Ir a pasear a los lugares que quiero visitar en el mundo.
  7. Pagar las deudas familiares
  8. Comprarme todas las cosas que quiero comprarme en este momento.
  9. Arreglarme esa parte del cuerpo en la que no estoy deacuerdo... jaja
  10. Pagarme mi estudio, cursos y certificaciones

Y muuuuchas cosas, muchas, pero... como se que no me voy a ganar la loteria, primero que nada porque ni siquiera la juego, pos estos sueños ya dependen de mi, mi dedicacion y esfuerzo al trabajo! asi que... a los que si juegan, les deceo mucha suerte!

2 comentarios:

Vampi-Oso dijo...

1. Me compraría un buen carro.
2. Me compraría una casa bien grande y lujosa.
3. Pagaria las deudas de mis papas.
4. Me llevaría a toda mi familia de compras.
5. Me compraría la mejor consola de videojuegos del momento con una buena cantidad de juegos y accesorios.
6. Por supuesto me compraría la mejor Imac del mercado.
7. Haría una superfiesta.
8. Invirtiría parte del dinero en bienes raices.
9.Renuncio a mi trabajo.
10. Me dedicaría todo el día al anime y los videojuegos.

Saludos!

Elblogsobrante dijo...

1-Comprarle una casa a mi mamá
2-Pagarle las deudas XD
3-Regalarle a mis hermanos algo especial
4-Irme a estudiar a Chile(donde mi novia)
5-Comprar un buen apartamento allá
6-Mochilear por el mundo
7-Llevarme conmigo a mi novia:D
8-Hacer apartamentos de alquiler y vivir de ellos cuando se me acabe el dinero XD
9-Comprar la mejor compu!!
10-Irme de luna de miel a Jamaica XD

Pura vida!